Secretaría del Agua responde a demandas de la población

Hay respuestas inmediatas a los planteamientos, afirma el diputado Sergio Moctezuma

MEXICALI, SEPTIEMBRE 15, 2021.- La Secretaría del Agua ha realizado un trabajo extraordinario dando respuestas a los planteamientos de la población, afirmó el diputado Sergio Moctezuma.

Luego de la comparecencia del Secretario del Agua, Salomón Faz, el legislador ponderó en particular la atención inmediata que caracteriza a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), bajo la dirección de Eli Topete Robles, que se preocupa por atender las peticiones de los usuarios.

Por otra parte, Moctezuma acudió al Centro de Rehabilitación Teletón de Tijuana, invitado por la diputada Gloria Miramontes, quien patrocina a un menor de edad que es atendido en la institución.

También, el representante popular dialogó con vecinos de la colonia Baja Maq el Aguila, que se acercaron al programa Diputado en tu calle, con la gestión del diputado Sergio Moctezuma y la atención del director de la CESPT, Eli Topete, para beneficiarse con la aplicación del decreto para la eliminación de recargos en sus cuentas.

Precisamente el programa Diputado en tu calle realizado en la colonia Campestre Murúa, tuvo como resultados en materia de orientación laboral 2 casos, en familiar 3 , en gestión social 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre