Sergio Moctezuma busca sumar esfuerzos en programa de apoyo para la población más vulnerable de Baja California

Sostuvo un encuentro ante una comitiva de integrantes del sindicato FROC - CROC

TIJUANA, SEPTIEMBRE 23, 2021.- El diputado local del distrito 8, Sergio Moctezuma sostuvo un encuentro ante una comitiva de integrantes del sindicato FROC – CROC a fin de escuchar el interés de los agremiados para fortalecer un proyecto sobre el tema de gestión social con la agrupación, así como la intención de trabajar en conjunto con el legislador para lograrlo.

Sergio Moctezuma expuso ante la comitiva integrada por Carlos Martínez, Asesor Sindical, Lorena López Lerma, Coordinadora de Gestión Social Sindical y Héctor Figueiras, el programa permanente que ha desarrollado desde que inició la XXIV Legislatura de Baja California, asimismo les detalló a los agremiados en qué consiste y el espíritu que lleva en cuanto al gran impacto para el beneficio de los ciudadanos.

El representante popular detalló que emprenderá un nuevo programa en el cual también se verá reflejado el apoyo y la sensibilidad hacia uno de los sectores de población más vulnerable.

En este sentido, el diputado invitó a los integrantes del Sindicato FROC – CROC a sumarse para trabajar en equipo y conjuntar esfuerzo, en búsqueda de siempre fortalecer las políticas públicas en favor de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre