Sindicatura en tu Colonia no se detiene y concreta acciones «hasta el último día de gobierno»

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2021.– A raíz de la visita de la Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, con su programa ̈Sindicatura en tu Colonia ̈ a los vecinos de El Florido, primera sección, se concretaron acciones sociales en beneficios de esta demarcación.

La queja más recurrente detectada y registrada por la Dirección Social, a través del Departamento de Quejas de Servicios Públicos Municipales, fue la falta de limpieza y mantenimiento de los pluviales de la zona aledaña a un par de escuelas y un área deportiva a donde asisten decenas de niños y jóvenes.

Los vecinos señalaron, en la jornada de trabajo celebrada en el mes de junio, que habían recurrido a diferentes instancias municipales para solicitar apoyo, ya que la basura y las aguas estancadas en dicho canal ya representaba un problema de salud en la comunidad.

Gracias a la intervención de la Sindicatura Procuradora y el trabajo coordinado con la DOIUM y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se concretaron acciones de limpieza del pluvial así como una visita de supervisión a los domicilios y comercios del área para detectar probables tiraderos de manera clandestina.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre