Soles, listo para primera serie en el Auditorio Zonkeys 

TIJUANA, SEPTIEMBRE 13, 2021.- Soles de Mexicali se encuentra listo para su primera serie en el Auditorio Zonkeys, a celebrarse este martes 14 y miércoles 15 de septiembre ante Astros de Jalisco, así lo dio a conocer en conferencia de prensa.

 

“Estamos listos para arrancar, estamos ansiosos para iniciar como locales y, la verdad, vamos a brindar un gran espectáculo, tanto este martes, como miércoles. Invitamos a toda a la afición a adquirir los boletos en ‘boletomovil’, ya que tenemos boletos muy accesibles, desde los 120 pesos y, la verdad, desde cualquier lugar se puede disfrutar el juego”, comentó Mario Flores, Gerente General de Soles de Mexicali.

“El trabajo de pretemporada ha sido un éxito, sabíamos que íbamos a jugar mucho, que íbamos a tener muchos viajes…estamos contentos por el trabajo que se hizo y en 10 días vamos a tener seis partidos, eso es una locura, pero el equipo está como debe estar para afrontar estos dos primeros partidos; el dia de hoy estamos bien”, comentó Iván Déniz, coach de Soles de Mexicali.

Sobre el rival de este martes y miércoles, comentó “Astros es un equipo respetado en la Liga; va a poner mucha presión en la cuestión arbitral”.

En la rueda de prensa también estuvieron los jugadores: Josue Lara y José Estrada

“Ha sido un cambio muy fuerte y grande. Es un cambio para bien, dado que aquí están más grandes, más fuertes, es decir, es como una prueba, donde te exponen para ver que tan inteligentes eres en el juego, las reglas a la ofensiva son diferentes, a las del nivel universitario, vamos poco a poco y siento que lo estoy haciendo bien”, indicó Lara, de Tijuana.

Este martes, las puertas abren a las 17:00 horas y las actividades arrancarán a las 18:30 horas, con el acto protocolario de inauguración, mientras que el partido iniciará en punto de las 19:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre