Alcaldesa toma protesta a nuevo Director del SIMPATT

Votan por unanimidad a Ramiro Leal Callejas

TIJUANA, OCTUBRE 12, 2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta a Ramiro Leal Callejas, como nuevo director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT).

A partir de este momento, el nuevo funcionario, votado por unanimidad, se une a la transformación política, cultural y económica de un gobierno que trabaja cercano a la gente, uno de los pilares de la administración de la Alcaldesa para contar con un Tijuana Para Todos.

Leal Callejas, con una licenciatura en Derecho, tuvo el aval de los consejeros ciudadanos Carmen Villarreal Alberich, María Guadalupe Echazárrate Villa, Ana Xóchitl Eguiarte Pérez y Frank Ortiz González.

Para el acto protocolario, Caballero Ramírez estuvo acompañada del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; del Tesorero Municipal, Raymundo Vega Andrade y de los regidores presidentes Oscar Manuel Montes de Oca, de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria.

Así como de Juan Carlos Hank Krauss, de la Comisión de Bienestar Social; Eligio Valencia López, de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Desarrollo Metropolitano Sustentable y Salud y Marisol Hernández Sotelo, del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre