Alerta Amber Baja California Asly Yamileth Genchi Bernal de 13 años

El pasado 21 de octubre de 2021, la menor Asly Yamileth Genchi Bernal salió de su domicilio en la calle San Cristóbal de la colonia Lomas de San Martín de la ciudad de Tijuana

TIJUANA, OCTUBRE 23, 2021.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Asly Yamileth Genchi Bernal de 13 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de octubre de 2021 en hechos ocurridos en Tijuana.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Asly Yamileth Genchi Bernal es mexicana, de 13 años de edad, cabello chino largo, ojos medianos, boca mediana, labios delgados, frente mediana, ceja escasa delineada, cara ovalada, complexión delgada, nariz chata, estatura 1.40metros. Como seña particular tiene una pequeña cicatriz en el labio inferior, y otra en la parte superior de una de las cejas, así como un lunar en la frente de lado izquierdo.

De acuerdo al reporte, el pasado 21 de octubre de 2021, la menor Asly Yamileth Genchi Bernal salió de su domicilio en la calle San Cristóbal de la colonia Lomas de San Martín de la ciudad de Tijuana, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Asly Yamileth Genchi Bernal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre