Anuncia Síndico Rafael Leyva Programa ‘Sindicatura Turística’

El proyecto dará inicio en enero del 2022, en alianza con comerciantes de la Av. Revolución

TIJUANA,  OCTUBRE 14, 2021.- A fin de dar atención puntual a las quejas y denuncias presentadas por los ciudadanos y visitantes, en torno al actuar de los servidores públicos, la Sindicatura Municipal anunció la puesta en marcha del programa «Sindicatura Turística», que tiene como objetivo orientar a los visitantes en torno a un posible caso de extorsión o mal actuar de funcionarios, informó el titular del área, Rafael Leyva Pérez.

Estaremos implementado el programa “Sindicatura Turística”, para el cuidado de los habitantes y de quienes nos visitan en Tijuana, ya que muchas veces tienen quejas y no saben dónde presentarlas o no hay un personal capacitado que domine el idioma inglés y que pueda informarles sobre sus derechos”, explicó

Leyva Pérez informó lo anterior durante la reunión de trabajo celebrada con comerciantes de la emblemática avenida Revolución, y el presidente de la asociación Julián Palombo Saucedo, a quien agradeció la oportunidad de dar a conocer los ejes de trabajo de la Sindicatura Municipal de este XXIV Ayuntamiento.

Confío en que el programa tendrá un impacto importante en la ciudadanía, para que conozcan sus derechos y el correcto actuar de los servidores públicos, proyecto que será prioritario llevar de la mano con Ustedes, los representantes de esta importante avenida comercial”, enfatizó.

El proyecto dará formal inició en enero del 2022. Durante su primera etapa se enfocará en la concientización de los visitantes y turistas locales, para que conozcan sus derechos, a través de módulos informativos y la coordinación con establecimientos del primer cuadro de la ciudad, a  fin de replicar la correcta información.

De la mano de este programa, el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, dio a conocer como parte de su plan de trabajo, la profesionalización del personal a su cargo, con la intención de disminuir el rezago existente en los expedientes municipales, logrando una sindicatura efectiva para todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre