Aprehende La Fiscalía General del Estado a imputado por el delito de homicidio calificado

Elementos uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad en Investigación, se pudo ubicar a Juan Carlos N., alias “El Tani”

TIJUANA, OCTUBRE 11, 2021.- La Fiscalía General del Estado, logró la cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de coparticipación.

Fue a través del trabajo realizado por elementos uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad en Investigación, que se pudo ubicar a Juan Carlos N., alias “El Tani”, quien contaba con el mandato judicial en su contra dentro de la causa penal 209/2020.

El hecho por el que se le buscaba al hoy imputado, es por los hechos ocurridos el 12 de junio de 2011, cuando fue atacado Christian Sánchez afuera de un salón de eventos, durante un convivio de una pandilla denomina La Poblana, cuando varios miembros de este grupo lo agredieron golpeándolo con un bat de beisbol en la cabeza.

Luego de su detención, al imputado se le hizo de su conocimiento sus derechos constitucionales y se le puso a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal, que libró la orden de aprehensión correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre