Asaltó 12 tiendas Oxxo y hoy cayó en manos de la Policía de Rosarito

Al fin cayó en manos de la policía multiple asalta Oxxos en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 22, 2021.- Se llama Isaid (N) y es el rostro de la delincuencia, el asaltante más escurridizo que detiene la policía de Playas de Rosarito, en los últimos años.

Hace unas horas, la suerte se le terminó a este sujeto que estudiaba las tiendas oxxo antes de dar el golpe y cometer robo de las cajas y hasta los clientes.

Este viernes unidades patrulla y hasta un motociclista lo capturaron cuando asaltaba el Oxxo de Manuel Gómez y Bulevar Benito Juárez.

El sujeto, de 23 años de edad de vestimenta: chaleco negro, sudadera negra y pantalon de mezclilla color azul, acaba de asaltar nuevamente valiéndose de una pistola.

La denuncia oportuna de la empleada y la descripción del delincuente hizo que se uniera a la búsqueda unidades patrulla y personal pie tierra.

A la altura de una negociación de pollos rostizados, la policía descubrió.

Le hicieron el alto y al aplicar la técnica policíaca reglamentaria fue asegurado y al revisarlo, los uniformados le encontraron un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.

Una revisión minuciosa permitió saber que el artefacto o arma de fuego color negro era en realidad de utileria.

Tras hacerle saber el motivo del arresto, los policías le leyeron sus derechos y pusieron bajo resguardo de la Fiscalía Estatal de Baja California.

En archivos policíacos el mismo sujeto aparece como el presunto responsable de 11 atracos más, sin contar el que ocurrió este día, motivo de su detención.

Algunas de las negociaciones asaltadas aquí:

Oxxo: Manuel Gómez
Oxxo: Alvarado
Oxxo: Gallardo
Oxxo: José Aros
Oxxo: Troncoso
Oxxo: Carretera Escenica
Oxxo: Guerrero
Oxxo: Huacatay
Oxxo: Las tejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre