Ayuntamiento de Tijuana Realiza Jornada de Bienestar en Terraza del Valle

La jornada se llevó a cabo como parte del compromiso de la Alcaldesa Montserrat Caballero de acercar los servicios a la comunidad

TIJUANA, OCTUBRE 16, 2021.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, realizó la mañana de este sábado una Jornada de Bienestar en el Centro Comunitario Terrazas del Valle, ubicado en la colonia del mismo nombre, de la delegación la Presa Este.

Al evento organizado por la Secretaría de Bienestar, asistieron 600 residentes de la zona, quienes se vieron beneficiados con diversos servicios de las dependencias municipales, en un compromiso de la Alcaldesa Montserrat Caballero, de atender las necesidades de la comunidad.

Durante la jornada se instalaron módulos de la Dirección Municipal de Salud (DMS), Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Sistema para el Desarrollo Integral De La Familia (DIF), Instituto Municipal de La Mujer (IMMUJER), Desarrollo Social Municipal (DESOM) e Instituto Municipal del Deporte De Tijuana (IMDET).

Los residentes de Terrazas del Valle y colonias aledañas pudieron acceder a servicios como consultas médicas, prueba de Diabetes, revisión dental, información sobre prevención de adicciones, y sobre el Fondo de Asistencia de VIH Sida, así como donación de servicios generales y árboles, corte de cabello, entre otros.

En la jornada de Bienestar estuvieron presentes el secretario General de Gobierno Jorge Salazar, el Oficial Mayor Marcelo Machain, y el secretario de Bienestar Gerardo López Montes.

La Jornada de Bienestar tiene como objetivo acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Tijuana a la población, para promover la participación social, la cohesión comunitaria, fortalecer el tejido social y elevar la calidad de vida de las personas que habitan en la ciudad.

Para el XXIV Ayuntamiento de Tijuana la salud es un tema prioritario, por esta razón dicha Jornada brindó sus servicios bajo todas las medidas de precaución necesarias ante la contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre