Botón de emergencia permite a policías capturar a asalta Oxxos

El detenido es Eleazar “N”, a quien se le encontró el efectivo sustraído del comercio minutos antes

TIJUANA, OCTUBRE 14, 2021.- En atención a una alerta emitida por el botón de emergencia instalado en una tienda Oxxo, como parte del programa Comercio Seguro, la Policía Municipal detuvo a un sujeto identificado por robar en tiendas de autoservicio.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando los uniformados recibieron información del robo en la tienda ubicada sobre la avenida de las Torres, en la colonia el Pípila.

Personal del establecimiento narró los hechos y proporcionó la descripción física de los asaltantes, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda.

El detenido es Eleazar “N”, a quien se le encontró el efectivo sustraído del comercio minutos antes, además de ser identificado por los empleados como el responsable del atraco.

En el historial delictivo del presunto asaltante se le vincula con otro robo a una tienda de la misma cadena ubicada en la colonia Valle Verde.

Con la implementación del Programa Comercio Seguro, ha sido posible dar apoyo al sector comercial y económico a través de sistemas tecnológicos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre