Capturan a dos sujetos con armas de grueso calibre

TIJUANA, OCTUBRE 28, 2021.- La Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron en un camino vecinal de la Presa Rural, a dos generadores de violencia, quienes trasladaban armamento de uso exclusivo del Ejército.

Derivado de un reporte, se logró ubicar una camioneta GMC, Yucon, color café, con reporte de robo, por lo que los oficiales le marcaron el alto, pero los tripulantes intentaron escapar.

En ese momento, inició una persecución en el camino vecinal de la colonia Aarón Joaquín, donde el conductor de la camioneta perdió en control del vehículo, impactándose con la malla ciclónica de un predio aledaño, en ese momento, el copiloto se bajó y corrió pero fue alcanzado metros adelante por los uniformados.

Dichas personas transportaban tres armas de fuego tipo fusil calibre 5.56, de uso exclusivo del Ejército, tres cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno, así como una bolsa de plástico que contenía 25 tiros útiles de diferentes calibres.
Al momento, fueron detenidos José Guadalupe “N”, y Josué Alan “N”, por el delito de posesión de arma de fuego y vehículo robado.

A los asegurados, se les dio lectura de sus derechos constituciones y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre