Celebra la Secretaría de Cultura de BC el Día Internacional de la Ópera con el concierto de Eugenia Alemán  

La transmisión será a las 18:00 horas dentro del programa digital La Cultura Continúa a través de Facebook.com/BC.SecretariaCultura. La reconocida intérprete estará acompañada por el barítono Tomás Castellanos y el maestro Erick Pico al piano

TIJUANA, OCTUBRE 23, 2021.- En el marco del Día Internacional de la Ópera, la Secretaría de Cultura de Baja California ofrecerá este sábado 23 de octubre el concierto virtual Canto al amor, con la afamada soprano Eugenia Alemán.

La transmisión será a las 18:00 horas dentro del programa digital La Cultura Continúa a través de Facebook.com/BC.SecretariaCultura. La reconocida intérprete estará acompañada por el barítono Tomás Castellanos y el maestro Erick Pico al piano.

El recital, contará con un variado repertorio con temas como Se Come Voi Piccina, de Giacomo Puccini; Cuando vuelva a tu lado, de María Grever y Por debajo de la mesa, de Armando Manzanero.

La celebración del Día Internacional de la Ópera tiene como objetivo impactar de forma positiva y favorecer la tolerancia y la comprensión, abrir mentes y tocar fibras sensibles de emociones universales.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre