Cerró IMDET Jornada del Día ‘ Para Todos Sin Cáncer De Mama ‘

Realizó sesión de activación física en Palacio Municipal 

TIJUANA, OCTUBRE 19, 2021.- Con la finalidad de concientizar y promover la detección temprana del cáncer de mama, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, comenzó este martes la jornada «Para todos sin cáncer de mama«, que será celebrada hasta el próximo jueves en el patio central de Palacio Municipal.

En el evento participaron varias dependencias que integran la Secretaría de Bienestar, entre las que se incluye el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), dirigido por Cecilio Humberto Hernández González, que tuvo una activación de zumba al final de la jornada.

Además de la actividad física a cargo de los promotores deportivos del Imdet, también hubo módulos de atención médica, conferencias magistrales, sobre temas de concientización, prevención y testimonios de sobrevivientes de la enfermedad. También se llevaron a cabo otras activaciones por parte de otras dependencias.

La jornada «Para todos sin cáncer de mama» también será celebrada este miércoles 20 y jueves 21 de octubre desde las 09:00 hasta las 12:00 horas. El Imdet tendrá participación en ambas fechas.

TIJUANA PARA TODOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre