Con buena respuesta continúa la jornada de vacunación infantil en Palacio Municipal

Los días de asueto en el gobierno municipal, la campaña de vacunación se suspenderá, continuando el martes 2 de noviembre en horario habitual

TIJUANA, OCTUBRE 30, 2021.- Más de 200 menores de edad de cero a 15 años, han sido vacunados en el módulo instalado de forma permanente en el patio central de Palacio Municipal, donde han recibido las dosis del esquema básico de vacunación.

Rosario Lozada Romero, titular del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SMPINNA), en el Ayuntamiento, informó durante la primera semana de iniciada la campaña de vacunación, en total son 231 niños, niñas y adolescentes los que han sido vacunados con las dosis o refuerzos que les hacían falta, actualizando así su Cartilla Nacional de Salud.

Los días de asueto en el gobierno municipal (viernes 29 de octubre y lunes 1 de noviembre), las actividades en el módulo de vacunación quedan suspendidas, reactivándose el próximo martes 2 de noviembre en el horario habitual, que es de 08:00 a 14:00 horas.

Las dosis que se están aplicando en dicho módulo, son lasque corresponden al esquema básico de vacunación,  como son: contra Hepatitis B, Sabin (Poliomielitis), Rotavirus, Triple Viral SRP y SR(Sarampión, Rubéola y Parotiditis), BCG (Tuberculosis), neumococo, Pentavalente DPT y Td (Difteria, Tétanos y Tos Ferina), y Tdpa (Tétanos, Difteria y Pertussis Acelular).

Por lo que se invita a los padres de los menores que aún no cuentan con todas las vacunas que corresponden a su edad, acudir a Palacio Municipal para que sus hijos reciban las dosis que les hacen falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre