Continuará la condición de Santa Ana en la ciudad 

Los pronósticos indican que este viernes las rachas de viento serán de ligeras a moderadas

TIJUANA, OCTUBRE 15, 2021.- El director de Protección Civil, Rafael Carrillo Venegas, informa que la ligera condición de vientos Santa Ana que se registra desde la tarde del jueves, continuará hasta la madrugada del sábado.

Se estima que este viernes las rachas de viento sean de ligeras a moderadas, mismas que podrían llegar hasta los 48 kilómetros por hora de acuerdo con el pronóstico de la dependencia municipal, aunque de momento, no se esperan lluvias.

Los vientos de Santa Ana vendrán acompañados de un aumento gradual en las temperaturas, con una máxima de 30 grados y una mínima de 15 grados centígrados, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones, ya que se espera de nuevo un cambio radical en el clima para el fin de semana.

La dirección de Protección Civil recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura, mantenerse alejados de espectaculares u objetos como postes, árboles, palmeras y tendidos eléctricos que pueden caer por los fuertes vientos, así como estar alerta de las indicaciones de las autoridades y redes sociales oficiales.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre