Cuatro elementos de Academia Zonkeys, a la preselección estatal 

Los jugadores de la Academia Zonkeys convocados son: Iker López, Moroni Contreras, Ethan Gutiérrez y Luciano Tubilla

TIJUANA, OCTUBRE 17, 2021.- Gracias al trabajo realizado en la Academia Zonkeys, cuatro elementos se encuentran convocados a la Preselección Estatal de Baja California dentro de la categoría 2012 de la rama varonil.

La preselección está formada con miras al evento “Elite México Basketball Tournament 2021” que se realizará del primero al cinco de diciembre próximo, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Este evento es organizado por “Elite México Basketball Program”, que tiene como director a Antonio Villa Gallardo, mientras que la convocatoria de los jugadores en Baja California, la hizo Mario Roman Guzmá Luevano, quien es delegado en el estado 29 dentro de este programa del deporte ráfaga.

Los jugadores de la Academia Zonkeys convocados son: Iker López, Moroni Contreras, Ethan Gutiérrez y Luciano Tubilla.

La preselección está conformada por 18 jugadores; tiene como entrenador a Luis Roberto Garcia, de Tijuana, mientras que Néstor Gutiérrez, de Mexicali, está como asistente.

Actualmente, la Academia Zonkeys tiene entrenamientos dirigidos a las categorías: Biberón (4 y 5), Cascarón (6 y 7), Premini (8 y 9), Mini (10 y 11), Pasarela (12 a 14), Juvenil (15 a 21) y Abierta (22 años en adelante).

Los entrenamientos de la Academia Zonkeys se imparten todos los días de la semana en la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicada a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre