Demanda Diputada Paloma Sánchez Conectividad e Innovación Digital para los Mexicanos

La legisladora por Sinaloa participó en la instalación de la Comisión de Radio y Televisión, donde fue designada secretaria.

CIUDAD DE MÉXICO, OCTUBRE 22, 2021.- La diputada federal Paloma Sánchez Ramos, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), resaltó la importancia del trabajo legislativo que realizarán los representantes populares integrantes de la LXV Legislatura, en materia de telecomunicación y radiodifusión, con el fin de garantizar a la sociedad mexicana servicios de calidad, conectividad de alta tecnología, innovación digital y, sobre todo, la libertad para comunicarse y expresarse como deseen en un marco de competencia y democracia.

Al participar en la instalación de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados, la legisladora por Sinaloa expresó el honor de ser designada como secretaria en dicho órgano, “porque estoy en un espacio fundamental para el país, porque seremos nosotros quienes conduciremos los trabajos de legislación en la materia”, para servirle a las y los mexicanos.

Aseguró que los diputados de la actual Legislatura tienen una oportunidad histórica para retomar los temas pendientes en el sector de telecomunicaciones. “En ese sentido —subrayó— tendremos que evaluar la introducción del sistema 5G, el papel de las redes sociales como instrumentos de información y difusión, así como (garantizar) piso parejo para los medios de comunicación”.

La legisladora priista ofreció dar lo mejor de su trabajo parlamentario para aportar grandes ideas, así como realizar debates que sirvan para lograr legislar de manera sólida y eficaz para las y los ciudadanos a quienes representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre