Descubren metanfetamina líquida con ayuda de un K-9

El agente que revisa los vehículos en los carriles envió al vehículo a un costado para una revisión minuciosa.

SALTON CITY, Calif, OCTUBRE 4, 2021/DTJ. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano de los Estados Unidos acusado de contrabando de metanfetamina líquida a través de un puesto de control de inmigración de la Patrulla Fronteriza, este jueves.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas. Una Chevrolet Silverado 2007 blanca se acercó al puesto de control de la autopista 86. El agente que revisa los vehículos en los carriles envió al vehículo a un costado para una revisión minuciosa.

Un equipo de detección de la Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre una posible alerta en la parte inferior del transporte. Los agentes procedieron a inspeccionar el tanque de combustible, para lo cual se valieron de un visor de fibra óptica y descubrieron lo que parecía ser el blanco señalado por el agente K-9.

Cerca del tanque de la gasolina, los policías federales llegaron hasta lo que parecía ser una sustancia viscosa. Al contacto con el ambiente, esta comenzó a volverse blanca y cristalizar.

Este tipo de ocultamiento y la sustancia son compatibles con la metanfetamina líquida.

El contenido líquido en el interior del tanque de combustible dio positivo en metanfetamina.

Así, el conductor, un hombre de 37 años, fue sorprendido con metanfetamina líquida. Debido a su forma líquida el valor de las drogas se desconoce en este momento, informaron las autoridades.

Posteriormente, el individuo, el vehículo y los narcóticos fueron entregados al Departamento de Control de Drogas.

Si usted conoce acerca de algún ilícito de esta naturaleza no dude en denunciar a las oficinas del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza o bien en los cuarteles de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre