El Gobernador Jaime Bonilla Valdez se congratula de la próxima gira del Presidente AMLO por BC 

TIJUANA, OCTUBRE 7, 2021.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, se congratuló de la visita que en próximos días realizará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por Baja California, tal cual se comprometió durante su gira pasada por esta entidad federativa, en junio pasado.

“ En la mañana, el señor Presidente de México, confirmó que viene para el día 15, 16 y 17 de octubre a unas actividades en cuando menos cinco o seis de los municipios, viene con todo el afán de apoyar al próximo gobierno, un apoyo al gobierno saliente reconocimientos.”, indicó el mandatario estatal.

Fue durante su “mañanera” donde el Presidente López Obrador se refirió a su gira próximo por esta entidad para evaluar el panorama en Baja California y reconocer el trabajo del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien está por culminar su periodo al frente de la administración estatal, así mismo, expresar el apoyo a la administración entrante.

Por su parte, en un  breve comentario que hizo el gobernador Jaime Bonilla en su transmisión en vivo, dijo que confiar en que la gira presidencial “será excelente” en un estado donde “ se le quiere y apoya” al Presidente AMLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre