Entrega Gobierno del Estado a FGE Edificio del Centro Metropolitano de Justicia

Fue entregado por la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano Territorial, Karen Postlethwaite Montijo.

TIJUANA,  OCTUBRE 28, 2021.- El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, recibió de manera oficial las instalaciones que albergaran al Centro Metropolitano de Justicia de Baja California, el cual fue entregado por la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano Territorial, Karen Postlethwaite Montijo.

Dicho edificio se encuentra ubicado de manera estratégica sobre el bulevar 2000, vialidad que conecta a los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, ahí se ubicará la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, y el Centro Estatal de Ciencias Forenses, además de contar con un cuarto frio para el Servicio Médico Forense.

Durante un recorrido realizado previo a la entrega del inmueble y en el que estuvieron agentes del Ministerio Público y personal de las antes mencionadas áreas, el licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, dijo que la entrega de esta edificación  forma parte de la dignificación de los espacios de trabajo de la FGE.

La arquitecta Karen Postlethwaite Montijo hizo la entrega formal a la Fiscalía General del Estado. La titular de SIDUE explicó las adecuaciones y remodelaciones que realizaron con el objetivo de brindar un servicio eficiente a los habitantes de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Desde que asumió el mando de la Fiscalía General del Estado, el licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, se comprometió a dignificar las instalaciones de la institución en toda la entidad, lo que a la fecha se ha venido reflejando en importantes mejoras a la infraestructura de la FGE en todos los municipios de Baja California.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre