Fernando Sánchez es el nuevo Secretario de Seguridad en Tijuana

Ratifican nombramiento del secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes, nombrado en la sesión solemne de la instalación del 24 Ayuntamien

TIJUANA, OCTUBRE 1, 2021.- José Fernando Sánchez González es el nuevo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) del XXIV Ayuntamiento de la ciudad.

En la sesión de cabildo de este día, además ratificación al nuevo secretario de gobierno Jorge Salazar Miramontes.

La designación del nuevo titular de la SSPCM, quien compitió en la terna con Jorge Alberto Aguirre Carbajal y Nimrod Noé Huerta Guzmán, fue con base en el análisis del perfil de cada uno de los integrantes que cumplieron con los requisitos para ocupar el cargo.

De igual manera, por unanimidad se votó la ratificación del nuevo secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes, nombrado en la sesión solemne de la instalación del 24 Ayuntamiento.

Durante la primera sesión celebrada en la Sala de Cabildo, los ediles también aprobaron los nombramientos de los nueve delegados y delegadas propuestos por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En la delegación Centro, quedó como titular, Héctor Reginaldo Riveros Moreno; en la delegación La Mesa, Juan José Rangel Trujillo; en la demarcación Sánchez Taboada, Matilde Arroyo Ramírez; en la Presa Este, quedará a cargo Carlos Ramón Luque Souza; en la Presa Abelardo L. Rodríguez, la titular será Tania Guadalupe Guerrero Mena.

En la delegación Playas de Tijuana quedó a cargo Anabelle Contreras Pablos; en San Antonio de los Buenos, el nombramiento fue para Pedro Huelotzin Tello Cepeda; en la demarcación Mesa de Otay-Centenario fue aprobado Christian Misael Gutiérrez Jacinto y en la demarcación Cerro Colorado, Blanca Estela Pedraza Lara.

Asimismo, fueron aprobadas las reformas y adiciones a las diversas disposiciones del Reglamento de Adquisiciones, Contratación de Servicios y Arrendamientos para el Municipio, del Reglamento Interno de Oficialía Mayor, del Reglamento Interno de la Presidencia Municipal de la ciudad y del nuevo Reglamento Interno de la Tesorería Municipal.

Al cierre, se autorizó el nombramiento del nuevo Consejero Jurídico Municipal, Rodolfo Epifanio Adame Alba, así como a sus integrantes, para que representen legalmente a los poderdantes municipio y Ayuntamiento de Tijuana, así como a la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez y al Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre