Hasta el último minuto de mi gobierno estaré con el pueblo: Jaime Bonilla Valdez

Durante su última Jornada por la Paz en Mexicali el mandatario estatal entregó certificados de propiedad a familias que más lo necesitan

MEXICALI, OCTUBRE 30, 2021.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez reiteró ante residentes del Valle de las Misiones que hasta el último segundo de su administración continuará cercano al pueblo, haciendo entrega de cartas de asignación a familias integrantes de la organización popular Antorcha Campesina.

En su última Jornada por la Paz en Mexicali, Jaime Bonilla Valdez expresó que como resultado de su compromiso y cercanía con el pueblo bajacaliforniano, se logró entregar un total de mil 436 terrenos y 10 mil 367 títulos de propiedad, con lo que se asegura su patrimonio.

«El pueblo es el que decide que gobierno quiere… Y ustedes decidieron por un gobierno del cambio», afirmó.

Tras la entrega simbólica de títulos, el dirigente de Antorcha Campesina, Ignacio Acosta Montes, reconoció la entrega y compromiso del gobernador del Estado, así como de su gabinete al tomar la decisión de abrir las puertas y atender las peticiones del pueblo.

Jaime Bonilla Valdez clasificó su administración como un gobierno de transición, congruente a los principios de Morena y de la Cuarta Transformación.

Sostuvo que fue congruente y a diferencia de pasadas administraciones, no pacto con cúpulas de poder o líderes mezquinos que solo responden a sus propios intereses.

Acciones como la entrega de permisos a pescadores, la regularización de títulos de propiedad, así como la estrategia de vacunación contra el covid-19 son ejemplos de la cercanía con las familias de Baja California.

Durante el evento en el que estuvo acompañado por miembros de su gabinete, el gobernador anunció la condonación del cobro de derechos de conexión al sistema de drenaje a residentes de las colonias calderas, Lomas de Abasolo y Saturno.

El secretario del Agua, Salomón Faz, informó de dicha condonación, con lo que se cumple un compromiso establecido con los mexicalenses de esa zona, quienes no contaban con dicho servicio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre