Hombre muere ahogado en las Playas del Vigía

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la población a tomar precauciones en el área de playa pues el Océano Pacífico ha cobrado muchas vidas de personas que se meten sin saber nadar.

TIJUANA, OCTUBRE 3, 2021/DTJ.- Rescatistas lucharon contra el fuerte oleaje para llegar hasta el sitio donde se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad. Aunque fue pronunciado sin vida, paramédicos, en tierra, lucharon por resucitarlo, pero todo fue inútil.

La muerte le había sobrevenido al bañista que fue reportado como desaparecido. El oleaje se llevó su cuerpo para mantenerlo alejado de la orilla ante la desesperación de los testigos que pidieron ayuda a la policía.

En una motocicleta acuática, los rescatistas lograron recuperar el cuerpo y ya en tierra la Cruz Roja efectuó operaciones de resucitación mediante choque eléctrico. Insistieron por un largo lapso, pero la persona ya no recuperó el sentido.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, que encabeza Fernando Sánchez lamentó el fallecimiento del bañista e invitó a la comunidad a tomar sus precauciones ante lo peligroso del oleaje en la zona de Playas de Tijuana, donde personas aún sabiendo nadar han perdido la vida por ahogamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre