Instalará Ayuntamiento de Tijuana módulo de vacunación infantil en Palacio Municipal

Se busca que los padres de familia acudan con sus hijos a la aplicación de las dosis o refuerzos que les hagan falta, para completar su esquema de vacunación

TIJUANA, OCTUBRE 24, 2021; El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SMPINNA), iniciará con una jornada de vacunación infantil permanente, en el patio central de Palacio Municipal.

El objetivo es, que todos los menores de cero a 16 años, tengan completo su esquema de vacunación; por lo que invitamos a los padres de familia a traer a sus hijos al módulo, para que les sean aplicadas las dosis o refuerzos que les hagan falta, informó la coordinadora de SMPINNA, Rosario Lozada Romero.

Destacó que se busca captar a la mayor cantidad de menores que sea posible, por lo que también podrán ser vacunados los hijos de los ciudadanos que asistan a las instalaciones de Palacio Municipal a realizar algún trámite.

El módulo de vacunación Infantil, iniciará operaciones mañana 25 de octubre a partir de las 10:00 horas y del martes 26 en adelante, el horario habitual será de 08:00 a 14:00 horas.

Los niños y adolescentes que no cuenten con su Cartilla Nacional de Salud, recibirán una, que podrán seguir usando para llevar un seguimiento personalizado y continuo de las acciones de prevención de enfermedades, y en caso de los menores que cuenten con dicho documento, pero no lo tengan consigo al momento de la vacunación, recibirán un comprobante de la inmunización que podrá ser integrado posteriormente a su cartilla.

Este es un esfuerzo más del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado; porque tú salud y la de tu familia nos importa, acude a vacunar a tus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre