Logra la FGE que sea vinculada a proceso mujer por el delito de homicidio calificado

Los hechos sucedieron en el año 2019 en el interior del negocio “Carnitas Kikos´s Jr”, en la colonia Independencia.

TIJUANA, OCTUBRE 26,  2021.- La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculada a proceso penal, una mujer acusada del delito de homicidio calificado cometido con ventaja, además se le impuso la media cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, presentó los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control mantuviera sujeta a proceso a Adriana Guadalupe N. de 47 años, por dicho delito.

El hecho que se le imputa sucedió el pasado 29 de octubre de 2019 en el interior de la negociación “Carnitas Kikos´s Jr.”, de la colonia Independencia, donde quedó sin vida la víctima José Antonio Soria Hurtado, debido a las lesiones por disparos de arma de fuego que presentaba.

Derivado de la investigación se logró determinar la participación de tres personas (dos hombres y una mujer) en la agresión, dentro de las que se encontraba la hoy imputada Adriana Guadalupe N.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de la mujer, por parte de los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, fue puesta a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Tijuana, para la realización de la audiencia de vinculación a proceso, dentro de la causa penal 04689/2021.

De igual forma fueron concedidos dos meses para la realización de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre