Logra la FGE Vinculación a proceso para sujeto por homicidio calificado

Los hechos que se investigan, y donde se presume la responsabilidad de Eduardo Israel N., sucedieron el 30 de agosto del año 2020

TIJUANA, OCTUBRE 11, 2021.- La  Fiscalía General del Estado, logró que fuera vinculado a proceso penal el de nombre Eduardo Israel N., alias “Drelok”, por el delito de homicidio calificado.

Fue a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida que, con los elementos de prueba presentados en la audiencia correspondiente, se le sujetara a proceso, y además se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se investigan, y donde se presume la responsabilidad de Eduardo Israel N., sucedieron el 30 de agosto del año 2020, cuando al encontrarse una pareja en la calle Entusiasmo esquina con avenida del Soldado, de la colonia Valle Verde, en la delegación La Presa, el hoy imputado, acompañado de otro sujeto, portando ambos armas de fuego se acercan al lugar y comienzan a dispararles a Marco Antonio Melo Cárdenas, y a Priscila Viridiana Olvera Rocha, causándole lesiones que les provoca la muerte. Y dándose los agresores a la fuga en una camioneta blanca.

A través de la investigación ministerial, es que se obtuvieron datos y medios de prueba de la presunta participación de los agresores, lo que generó una solicitud de orden de aprehensión para Eduardo Israel N.

Una vez que fue capturado se formuló imputación y vinculación en su contra por el delito de homicidio calificado, estableciendo el Juez de Control un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre