Obtiene La FGE Sentencia de 15 años de prisión para responsable del Delito de Violación Equiparada Agravada

En otro asunto fue vinculado a proceso penal Christian Daniel N, por los delitos de violación

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, logró que le fuera impuesta una pena de 15 años de prisión a un sujeto que fue encontrado responsable del delito de violación equiparada agravada, luego de la realización de un procedimiento abreviado.

Además, al sentenciado Saúl Flores Hernández se le impuso el pago de 34 mil 320 pesos por concepto de reparación del daño.

Los hechos que se le imputaron, sucedieron en el año de 2018, y dichos actos delictivos fueron cometidos en contra de una joven víctima de 13 años de edad.

En otro asunto fue vinculado a proceso penal Christian Daniel N, por los delitos de violación equiparada y violación impropia.

Dentro de la carpeta de investigación, judicializada con el número de causa penal 3040/2020, se celebró audiencia luego de la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de Christian Daniel, quien es acusado por hechos sucedidos en los meses de marzo, y junio de 2018.

El imputado fue vinculado a proceso, ya que en esos meses agredió sexualmente y de manera reiterada a la víctima, una menor de 13 años de edad.

El Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y fijo un plazo de un mes para la conclusión de la investigación complementaria, que concluye el 11 de noviembre próximo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre