Obtiene La Fiscalía General del Estado Sentencias de 5 años 4 meses para 3 imputados por el Delito de Robo de Vehículo con Violencia

Los hechos son de dos casos diversos

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2021.- Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Regional de Tijuana, logró que les fueran impuestas sentencias de cinco años y cuatro meses de prisión a tres responsables del delito de robo de vehículo con violencia, en dos casos diversos.

En el primer asunto fueron sentenciados los hermanos Leonides y José Santos, de apellidos Centeno Sandoval, dentro de la causa penal 795/20 por el delito de robo de vehículo con violencia, luego de la celebración de un procedimiento abreviado.

El hecho por el que fueron sentenciados ocurrió cuando los imputados en compañía de una tercera persona del sexo masculino, utilizaron un arma de fuego para despojar a la víctima de su vehículo un Toyota Yaris, modelo 2017.

En otro asunto, el sentenciado fue a Gilberto Omar Ávila López, a quien luego de la realización de un procedimiento abreviado se le impuso la pena de cinco años y cuatro meses de prisión, dentro de la causa penal 1190/18.

El imputado, el pasado cinco de mayo de 2018, se apoderó de un vehículo Ford F150, modelo 2007 y de la cantidad de 130 mil pesos en efectivo, utilizando para ello un arma de fuego.

En ambos caos se les niegan los beneficios libertarios, por la cantidad de la pena impuesta, y se les impone una multa de 334 y 336 unidades de medida y actualización, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre