Pasará 42 años en prisión feminicida de Valeria Ahumada 

El cuerpo de la joven fue localizado el 16 en marzo en un predio de la colonia Abasolo

MEXICALI, OCTUBRE 19, 2021.- Con base a los elementos de pruebas presentados por la Fiscalía General del Estado, Sergio Enrique Sánchez Dueñas, responsable del feminicidio de Valeria Ahumada Jáuregui de 23 años, fue sentenciado a 42 años y seis meses de prisión.

Ante el Juez, el agente del Ministerio Público comprobó que el 15 de marzo del 2018, el sentenciado privó de la vida a su novia al causarle con un vidrio una herida en el cuello.

Con base a la investigación se estableció que Sergio Enrique y Valeria, se encontraban frente al domicilio de la calle Sierra La Encantada y Sierra San Lorenzo de la colonia Lomas de Abasolo, a bordo de un vehículo marca Infinity G20 color gris cuatro puertas con placas de California, cuando empezaron a discutir.

Instantes después la agredió físicamente, provocándole heridas en el cuello, cara y cabeza, hasta dejarla inconsciente, posteriormente la llevó hasta la parte norte de una casa en construcción, en donde continúo violentándola hasta causarle la muerte con el objeto punzocortante. Al ver que la joven estaba sin vida, huyó del lugar llevándose consigo los instrumentos que utilizó para cometer el crimen.

Sergio Enrique fue detenido en Sonora, debido a que después de cometer el feminicidio, viajó a Sonoyta, en donde pretendía esconderse de las autoridades bajacalifornianas.

En la audiencia de debate a Juicio Oral, fue condenado también al pago de 407,836 pesos moneda nacional, por la reparación del daño, y al pago de una multa de 425 unidades de medida y actualización, equivalente a 34 mil 225 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre