Pesquisa de hombre de 26 años, Luis Alberto Díaz Galdamez

El 18 de octubre de 2021 fue el último contacto que se tuvo con Luis Alberto Díaz Galdamez, el cual tenía planeado cruzar a Estados Unidos, por cuestiones de trabajo

TIJUANA, OCTUBRE 25, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Alberto Díaz Galdamez de 26 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el 18 de octubre de 2021 fue el último contacto que se tuvo con Luis Alberto Díaz Galdamez, el cual tenía planeado cruzar a Estados Unidos, por cuestiones de trabajo, a bordo de su vehículo, desde entonces ya no se supo más de él, y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color verde, cabello castaño claro, tez blanca, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz afilada, frente amplia, orejas pequeñas.

Señas particulares: cicatriz en la mejilla derecha.

Accesorios: vehículo Honda Civic DX, modelo 1996, color vino, dos puertas.

Vestimenta: pants grises, tenis grises, camiseta a rayas gris y amarillo.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre