Pesquisa de hombre de 40 años, Ozni David Hernández Martínez

TIJUANA, OCTUBRE 26, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ozni David Hernández Martínez de 40 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 31 de agosto de 2021, cuando salió de su domicilio en la colonia Obrera Segunda Sección, aproximadamente a las 19:00 horas, desde ese momento se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro y pequeños, cabello oscuro ondulado, tez morena clara, mentón oval, peso 60 a 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz ancha, orejas grandes, con barba y bigote.

Tatuajes: en pómulo izquierdo tres puntos, en el pecho los nombres “Víctor y Esther”, en los hombros la imagen de una cara feliz y una triste, y en la mano izquierda entre los dedos los números “666”.

Vestimenta: pantalón negro, chamarra negra tipo piel.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre