Pide el Presidente del Colegio de Abogados de Tijuana a Secretario de Seguridad quitar a Tijuana de las Ciudades mas violentas 

Nuestra ciudad debe ser reconocida por su turismo médico y gastronómico y no por los hechos violentos

TIJUANA, OCTUBRE 12,  2021.- El Presidente del Colegio de Abogados de Tijuana, Lic. Hassan Martin Franco Ruiz pidió al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Lic. Jose Fernando Sánchez González, que quite a Tijuana del “top ten” de las ciudades con mayores índices de violencia.

“Como comunidad jurídica y como ciudadanos estamos preocupados por los hechos que suceden a diario y que son nota, por ello la importancia que el Secretario estuviera con nosotros y que nos presentara su Plan de Trabajo, pero sobre todo escuchara nuestro sentir y preocupación”

Hassan Franco señaló que Tijuana debe ser reconocida por su gastronomía y su turismo médico, pero no por los hechos delictivos que suceden a diario, lo cual puede ser un inhibidor para el turismo y obvio una derrama económica.

“Después de su presentación, tenemos mucha confianza, vimos una excelente exposición donde nos presentó el plan y que domina el tema, ya que tiene una carrera dentro del área, por lo que creemos que si puede cumplir en bajar los índices de violencia”

El Presidente del Congreso de Abogados señaló que la estrategia que se presentó consta de tres etapas: corto, mediano y largo plazo, sin embargo es una realidad que la violencia y la situación que prevalece en la ciudad merece resultados de manera inmediata.

“Como Abogados estaremos atentos y dándole seguimiento a su trabajo, además será importante que revise los perfiles y los diferentes mandos que estarán a cargo en los diferentes puestos dentro de la corporación.

Por ultimo Hassan Franco pidió al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Regresar al Colegio para exponer los avances del Plan presentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre