Policía Municipal captura a tres sujetos con drogas y arma de fuego

Los oficiales realizaron una revisión precautoria al conductor de nombre Roberto “N”, a quien se le encontró una pistola calibre 45 mm

TIJUANA, OCTUBRE 14, 2021.- Resultado de patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Municipal, capturaron a tres sujetos armados quienes se dedicaban a la venta de droga en el fraccionamiento Valle San Pedro, de la Zona Este.

Durante un recorrido de prevención sobre el bulevar San Pedro, los agentes observaron al tripulante de un vehículo tipo vagoneta, color blanco, el cual infringió el Reglamento de Tránsito Municipal.

Metros adelante, le marcaron el alto, solicitándole al chofer los documentos de identificación personal y vehicular, pero dijo no contar con ellos, además de mostrarse demasiado nervioso.

Los oficiales realizaron una revisión precautoria al conductor de nombre Roberto “N”, a quien se le encontró una pistola calibre 45 mm, con un cargador abastecido.

A sus acompañantes, José “N” e Iván Jair “N”, se les encontraron cuatro bolsas de plástico con 25 dosis de una sustancia al parecer “cristal”; un total fueron 200 dosis de droga que pretendían vender en el área.

Posterior a darles lectura de sus derechos constitucionales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre