Prepara Canacintra charla sobre «Perspectivas para el futuro de México»

La cámara tendrá como invitado al analista Leo Zuckermann, este 28 de octubre, en el Grand Hotel Tijuana

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2021.- Con el objetivo de aportar nuevos puntos de vista a la comunidad empresarial, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) llevará a cabo una conferencia con el analista político, Leo Zuckermann.

Jorge Figueroa Barrozo, presidente de la Canacintra Tijuana, comentó que esta charla se enmarcará dentro del desayuno informativo del organismo empresarial, el cual se realizará el próximo 28 de octubre, a las 8 de la mañana, en el Grand Hotel Tijuana.

El tema que abordará el analista se titula «Perspectivas para el futuro de México», anotó el dirigente, el cual es de gran interés para la comunidad empresarial.

«Para nosotros es un tema de gran relevancia para el país, donde el punto de vista de un experto puede contribuir a tener un marco de referencia más completo para la toma de decisiones», destacó Figueroa Barrozo.

Leo Zuckermann es comentarista y académico mexicano. Estudió la licenciatura en administración pública en El Colegio de México, la maestría en políticas públicas en la Universidad de Oxford en Inglaterra, y cuenta con dos maestrías de la Universidad de Columbia en Nueva York, donde es candidato a doctor en Ciencia Política.

Actualmente es profesor afiliado del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE); su columna Juegos de poder se publica de lunes a jueves en el diario Excélsior, así como en distintos periódicos de varios estados del país, además, desde mayo del 2018 es panelista en el programa Tercer Grado, de Grupo Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre