Presentan un avance del 40.76%  trabajos del nodo vial El Gallo 

ENSENADA, OCTUBRE 31, 2021.- Por última vez como Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez junto con la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Karen Postlethwaite Montijo y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, visitó los trabajo del nodo vial El Gallo, para constatar los avances en la última semana.

La titular de la SIDURT detalló que la obra se encuentra en la semana 16 y presenta un avance del 40.76%, asimismo se han resuelto al 100% las contingencias que implicaron las redes y lluvias y que se está trabajando ya en la estructura propiamente.

Señaló que se está trabajando en el eje 2, en donde la máquina excavadora está nivelando  el terreno en el que pasará un tubo de 20 pulgadas; apuntó que en el eje 1 se hicieron las pilas de 15 metros para abajo, luego las zapatas y después se levantaron 4 columnas.

En el eje 3, ya está colada la cimentación, hay concreto recién puesto o está por ponerse para luego quitar esa forma e irlo subiendo y hacer más vertical la estructura”, dijo la funcionaria estatal.

El eje 6 es el último eje del puente al que ya se le ve forma. Se está trabajando en las escamas que son los muros de concreto, que le dan forma a la tierra armada.

Por su parte, el Gobernador Bonilla Valdez dijo: “Estoy seguro que la administración siguiente le dará un seguimiento completo a esta obra, ya están los recursos para la obra en su totalidad, está etiquetado, el dinero está en las cuentas, no se debe de parar para nada, pendientes todos, no hay mejor vigilantes que los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre