Recibe BC 40,000 vacunas AstraZeneca para reiniciar la aplicación de «Primera dosis» desde este lunes  

Adicionalmente el Estado recibió 8,190 vacunas de Pfizer para continuar con segundas dosis

TIJUANA, OCTUBRE 3, 2021.- El Gobierno de Baja California recibió una remesa de 40,000 vacunas contra COVID-19, de la marca AstraZeneca, para reactivar la inmunización de «primera vez» en personas de 18 y más, así como 8,190 de Pfizer para continuar con segundas dosis.  
 
Así lo informó el secretario de Salud del Estado, Alonso Oscar Pérez Rico, quien mencionó que, a partir de este lunes 4 de octubre, reiniciarán el plan regional de vacunación con diferentes sitios habilitados en el Estado.  

En lo que respecta a las dosis para ser aplicadas como «primera vez», explicó que 23,000 serán canalizadas a Tijuana, 10,000 mil a Mexicali, 5,000 a Ensenada y 2, 000 a San Quintín.  

Pérez Rico indicó que los sitios de vacunación que estarán activos este lunes 4 de octubre para primeras y segundas dosis, son los siguientes:  

En Tijuana, Centro de Gobierno (Imos); en Mexicali, Plaza Cachanilla y Plaza Sendero; en la ciudad de Ensenada, Centro Cultural Riviera; y en San Quintín, Jurisdicción de Servicios de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre