Recibe Gobernador Jaime Bonilla Valdez reconocimiento de Fisamex por confianza y colaboración 

Agradecemos todas sus acciones para determinar la gran cantidad de anomalías que se encontraron en las contrataciones con respecto a los pagos de derechos de conexión, así como en agua no contabilizada”.

TIJUANA, OCTUBRE 13, 2021.- La auditora Fisamex, responsable de elaborar los dictámenes a las empresas que tienen adeudos con los organismos operadores de agua en Baja California, entregó un reconocimiento al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, por el apoyo, confianza y colaboración que recibieron en estos casi dos años de la administración estatal.

En representación del equipo de trabajo de Fisamex, David German, otorgó la placa de reconocimiento, durante la transmisión matutina del mandatario estatal.

El reconocimiento a la letra dice: “Agradecemos todas sus acciones para determinar la gran cantidad de anomalías que se encontraron en las contrataciones con respecto a los pagos de derechos de conexión, así como en agua no contabilizada”.

“Nuestros dictámenes siempre apegados a lo que el reglamento de la ley de agua del Estado de Baja California establece, además como lo exige la ley de ingresos. No sin antes recordar sus palabras al inicio de nuestros trabajos ̔ Como gobernador haré lo correcto, no lo políticamente correcto”, se lee en la placa.

Por su parte, el gobernador Jaime Bonilla externó: “Es inmerecido porque realmente es mi trabajo, pero les agradezco el reconocimiento, desearles lo mejor, esperamos entregar un estado con finanzas sanas, y con respecto al agua, administración sana”.

De igual manera, Fisamex hizo entrega de otro reconocimiento a la secretaria de Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez, “por su disponibilidad, pulcritud, honestidad y profesionalismo en todo lo relacionado a las mesas de trabajo para la regularización y recuperación de la cobranza por concepto de adeudos dictaminados por nuestra empresa. Siempre mostrando transparencia y eficiencia”.

La secretaria Vicenta Espinosa agregó: “Estamos haciendo nuestro trabajo, una empresa como ellos, ha servido mucho. Gracias por el apoyo de ustedes al Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre