Redada de la Policía Municipal contra Narcomenudistas en Tijuana

Con estas acciones la SSPCM reitera su compromiso para brindar seguridad y mantener el combate frontal en contra de la delincuencia.

TIJUANA, OCTUBRE 9, 2021.- Derivado de los permanentes operativos de vigilancia, elementos de la Policía Municipal, capturaron a seis individuos que se dedicaban a la venta de droga.

El primer caso fue en el fraccionamiento Delicias III, sobre la Rampa Delicias y Corredor 2000, donde se detuvo a Juan Carlos “N”, en posesión de 51 bolsas de mediano tamaño con marihuana.

En la Zona Centro, los agentes detuvieron a Jorge Antonio “N”, quien portaba 32 envoltorios con heroína, las cuales pretendía vender en este punto de la ciudad.

También sobre el Callejón Coahuila, los uniformados atendieron una denuncia con la cual lograron detener a Mario Armando “N”, quien llevaba entre sus pertenencias 35 bolsas con droga sintética.

Posteriormente en el Distrito de Otay, aseguraron a Ernesto “N”, quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, por lo que se procedió a realizarle la revisión de rutina encontrándole 24 dosis de “cristal”.

En otro recorrido de vigilancia, se detuvo a Jesús “N”, quien trató de esconderse, lo que provocó que los elementos hicieran una revisión encontrándole 17 envoltorios con heroína.

Sobre la calle 11, en la colonia Libertad, se logró la detención de Ángel Martín “N”, quien al notar la presencia policial emprendió la huida pero fue detenido metros adelante y se le encontraron 20 dosis de droga conocida como “cristal”.

Con estas acciones la SSPCM reitera su compromiso para brindar seguridad y mantener el combate frontal en contra de la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre