Reparará IMDET Pista Atlética Del CREA

Estará cerrada hasta el próximo sábado 23 de octubre 

TIJUANA, OCTUBRE 16, 2021.- Con la finalidad de que los deportistas de la ciudad puedan contar con instalaciones adecuadas, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizará esta semana reparaciones en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva CREA.

A través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), que tiene como titular a Cecilio Humberto Hernández González, el gobierno municipal trabajará a partir del lunes 18 de octubre en renovar la pista de tartán del CREA, por lo que dicha área estará cerrada a los usuarios hasta el sábado 23 de octubre.

Además de rellenar las zonas desgastadas del circuito, la paramunicipal también recubrirá con pintura especial la superficie de la pista y reforzará con líneas en color blanco los límites de cada carril.

También se realizará el reforzamiento de la malla ciclónica que rodea el área de la pista atlética del CREA, debido a que contaba con varias zonas desgastadas.

La renovación de la pista de atletismo lucirá en todo su esplendor el viernes 22 de octubre con la celebración de La Milla Internacional Tijuana 2021, evento de velocidad al que se darán cita los mejores exponentes del deporte a partir de las 16:00 horas.

 

Tijuana para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre