Se prepara BC para recibir al Presidente de México el próximo 15 de Octubre   

TIJUANA, OCTUBRE 12, 2021.- Baja California se prepara para la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador por esta entidad federativa, a la que arribará el próximo 15 de octubre para desarrollar actividades durante tres días, con presencia en los diferentes municipios de la entidad.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, adelantó que la Gira Presidencial iniciará por el municipio de Mexicali, para luego trasladarse a Tecate, en lo que sería el primer día de actividades.

Abundó que el segundo día, es decir, el 16 de octubre, el mandatario federal, tendrá actividades programadas por el municipio de San Quintín y posteriormente por Ensenada, finalmente, el tercer día, 17 de octubre, culminará la gira con la visita a Playas de Rosarito y Tijuana.

Cabe destacar que en junio pasado, en la gira anterior que el Presidente AMLO encabezó por el Estado, se comprometió a regresar antes de que el gobernador Jaime Bonilla culmine su periodo al frente de la administración estatal, como una manera de reconocer la labor del mandatario bajacaliforniano.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre