Se presenta Montserrat Caballero Ramírez ante policías que custodian el Palacio Municipal  

"Hoy me presento con ustedes, porque son quienes nos cuidan y sé las condiciones en las que trabajan como policías, algunos con armas y otros sin armas"

TIJUANA, OCTUBRE 1, 2021.- En su primer día al frente del 24 Ayuntamiento de Tijuana, la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, se presentó ante los elementos de la Policía Municipal, quienes custodian la seguridad de Palacio y cuidan la integridad física del personal que labora en este recinto.

«Hoy me presento con ustedes, porque son quienes nos cuidan y sé las condiciones en las que trabajan como policías, algunos con armas y otros sin armas. La realidad de las cosas es que vamos a estar en equipo tres años, por ello, serán los elementos más importantes para cabildo, pues sabemos lo que pasó hace unos días, en los que teníamos presente a la Guardia Nacional», expresó la primera edil.

Caballero Ramírez agregó que su intención es que los policías municipales tengan las herramientas para resguardarnos y resguardarse, porque sus familias también los esperan, por lo que durante su mandato las condiciones de trabajo cambiarán y van a mejorar. Asimismo, subrayó que se le dará énfasis al municipio, al igual que a la corporación policiaca al interior del Congreso del Estado de Baja California para buscar las condiciones que se merecen.

Cabe mencionar, que son 20 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) asignados al recinto, quienes tienen desde uno hasta 15 años de servicio dentro de la corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre