Segundo piso para Tijuana del aeropuerto a Playas de Rosarito Gratis

No se va a cobrar usar la vialidad instruyó el presidente de México para mejoramiento de la vialidad urbana en Tijuana.

TIJUANA, OCTUBRE 17, 2021/DTJ.- Con la aplicación de recursos del Fideicomiso Aduanero Nacional, el presidente de México ordenó construir un segundo piso. Conectará la vialidad Aeropuerto en dirección Playas de Tijuana, para desembocar, en el cañón del Matadero.

La millonaria inversión de 10 mil millones de pesos será una carretera aérea que ubicará en la continuación de la Carretera Aeropuerto (la cual se corta en el accidentado Cañón Zapata) para conducir a los conductores a lo largo de la línea de frontera hasta las proximidades de Playas de Tijuana.

Estará lista en dos años aproximadamente y no será obra de la Iniciativa Privada a pagar por los usuarios, sino se pagará en su totalidad por el Estado Federal como muestra de apoyo y cariño a Tijuana, dijo el presidente de México al terminar su gira de trabajo por Baja California.

Explicó que el dinero proviene de un fondo, que no ha tocado la federación, y que creció de 50 mil millones a 85 mil millones de pesos, debido a ese ahorro pero:

«…ahora sí vamos a usar parte de ese recurdo y la primera obra que se va a hacer con cargo a ese fideicomiso es un segundo piso en Tijuana», puntualizó el presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre