Sesiona Comisión Especial de Administración y Enajenación del IEEBC

Se aprobó llevar a cabo la décima tercera y décima cuarta modificaciones al presupuesto del Organismo en el año

MEXICALI, OCTUBRE 4, 2021. – En sesión de dictaminación, la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), aprobó por unanimidad los dictámenes 53 y 54 en los que se autoriza llevar a cabo la XIII y XIV modificación presupuestal de 2021, respectivamente.

El Consejero Electoral y presidente de la Comisión, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, informó que en el dictamen 53 se autoriza llevar a cabo una transferencia entre partidas por la cantidad de $663,326.63, esto con el fin de cubrir algunas necesidades expuestas tanto por la Coordinación de Informática y Estadística Electoral y el Departamento de Administración del IEEBC, como lo son la adquisición y renovación de una conmutador telefónico, así como la renovación del mobiliario y equipo de oficina, ambos para la nueva sede del IEEBC.

En lo que respecta al dictamen 54, Muñoz Pedraza señaló que en este se solicita la transferencia entre partidas presupuestales por la cantidad de $451,673.04 pesos, movimiento que obedece a la solicitud de adquisición de equipo audiovisual y contratación de servicios de arrendamiento de intangibles planteada por la Coordinación de Informática y Estadística Electoral.

Finalmente, el presidente de la Comisión informó que estos dictámenes serán remitidos al Consejo General para su revisión, análisis, discusión y, en su caso, aprobación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre