Sesiona Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del IEEBC

Autorizan realizar la décima quinta modificación presupuestal del ejercicio fiscal 2021

MEXICALI, OCTUBRE 20, 2021.– En sesión de dictaminación celebrada la tarde de este miércoles, la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por el Consejero Electoral Abel Alfredo Muñoz Pedraza, aprobó por unanimidad el dictamen número 55, en el que se autoriza llevar a cabo la décima quinta modificación al presupuesto correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

En dicho proyecto, se permite llevar a cabo la transferencia entre partidas presupuestales de un mismo grupo de gasto que no exceden del 15% del presupuesto acumulado para una de ellas, por la cantidad de $154,641.00 pesos.

Dicha cantidad tiene como fin dar suficiencia presupuestal dentro de las partidas “31101” Servicio de energía eléctrica y “34101” Intereses, comisiones y servicios bancarios.

Se informó, además, que la modificación solicitada para cubrir el costo por la totalidad de las proyecciones anuales de gastos por el servicio de energía eléctrica de los inmuebles de este organismo, así como para el registro presupuestal de las comisiones bancarias mensuales cargadas por el banco, toda vez que el IEEBC ya cuenta con la actividad dentro de su programa operativo anual relativa a la contratación de servicios, así como a la presentación de información financiera confiable.

Por último, se dio a conocer que el dictamen en referencia será remitido al Consejo General para que, en sesión de Pleno, sea evaluado, discutido y, en su caso, aprobado.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre