Vincula la Fiscalía de Tecate a dos sujetos por delitos contra la salud

En la modalidad de narcomenudeo y su variante de posesión simple de metanfetamina

TECATE, OCTUBRE 18, 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecate, aseguraron a dos sujetos al estar efectuando recorridos de prevención y vigilancia en la Delegación Héroes del Desierto (El Testerazo) siendo la Unidad de Delitos con Detenido, la que solicitó al Juez de Control fueran vinculados a proceso, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y su variante de posesión simple de metanfetamina.

En el primer caso, el día primero de octubre Víctor Manuel N al ver las unidades policiacas lanzó al piso un envoltorio de plástico color verde, que contenía metanfetamina, para intentar darse a la fuga pie tierra, siendo detenido metros después.

El juez de control vinculó a proceso a Víctor Manuel N, y dio un mes de plazo, para investigación complementaria y la medida cautelar de presentación catorcenal.

En el segundo caso ése mismo día, José Ramón N., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, cuando fue asegurado por agentes policiacos y al hacerle una revisión precautoria se le localizó en la bolsa del pantalón, un envoltorio de plástico color verde que contiene al parecer metanfetamina.

Por estos hechos fue presentado ante el juez de control, y este dictaminó vincularlo a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y su variante de posesión simple de metanfetamina, dándole el plazo de un mes para cierre de investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre