Actividad delictiva deja cuatro muertos en Tijuana en las últimas horas

TIJUANA, NOVIEMBRE 26, 2021.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de restos humanos, dos cadáveres y una osamenta así como un herido y una persona arrestada en torno a los reportes presentados en las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves 25 de los corrientes.

Reporte 1
El 25 de noviembre de 2021. Es reportada movilización de la Policía Municipal, al filo de las 7:49 horas, en Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, en la acera del retorno hacia el bulevar Insurgentes, frente a Plaza Gran Florido, fraccionamiento Lomas virreyes, Delegación Florido Mariano.

Policías fueron abordados por la ciudadanía para indicarles qué en la vía pública se había localizado una bolsa con aparentemente una región cefálica, restos humanos y una cartulina.

Como resultados de estos hechos la Fiscalía informa que efectivamente se encontró en este punto: región cefálica y restos humanos de sexo y edad a determinar.

Reporte 2
El 24 de noviembre de 2021 a las 19:25 horas en instalaciones de Hospital General Tijuana, reporta central de radio localización de un masculino sin vida.

De acuerdo con los policías investigadores el incidente se encuentra relacionado con hechos en la colonia Valle del Rubí que son investigados por la autoridad tras una agresión armada.

Como resultado de este reporte se indica que el cadáver es de sexo masculino de una persona que respondía la nombre de Santos (N) de 43 años de edad.

Reporte 3
El 25 de noviembre de 2021 a las 14:30 horas en calle Emiliano Zapata dentro del estacionamiento del edificio de departamentos número 8109 del fraccionamiento Infonavit Cachanilla, delegación Sánchez Taboada, reporta central de radio la localización de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con el reporte el lesionado presentaba agresión por disparo de arma de fuego y otra persona más, de sexo masculino, se hallaba sin vida en el lugar.

De acuerdo con la confirmación del reporte se indica la ubicación de un cadáver del sexo masculino no identificado de 30 a 35 años de edad. Lesionado de sexo masculino de 53 años de edad.

Además a consecuencia de estos hechos se reporta un detenido del sexo masculino.

Reporte 4
El 25 de noviembre de 2021. Siendo las 17:35 horas en el Camino al Carrizo, a la altura del poste 766264 de CFE, presa Del Carrizo, delegación Natura, reporta central de radio localización de una osamenta completa con una lesión por disparo de arma de fuego en la región cefálica.

La Policía reportó la confirmación de la localización de un cadáver de sexo masculino de 20-25 años de edad aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre