Alerta Protección Civil por notable descenso en la temperatura para el martes 

Se espera que a partir del miércoles otra condición Santa Ana se registre en la ciudad, trayendo un nuevo incremento en las temperaturas

TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2021.- De acuerdo con el reporte meteorológico de la Dirección de Protección Civil (DPC), se espera que este lunes continúen las condiciones secas y cálidas con un descenso en los vientos provenientes del Este y Noreste, durante el transcurso del día.

Sin embargo, el paso de un débil sistema de baja presión hacia el Este, traerá un notable descenso en las temperaturas a partir del martes, con condiciones parcialmente despejadas; así como nublados bajos y neblina en las costas y valles por la mañana y noche del martes y la mañana del miércoles.

La Dirección de Protección Civil (DPC), adelantó que los modelos climatológicos indican que otra condición Santa Ana con vientos moderados, bajos niveles de humedad relativa y un incremento en las temperaturas, afectará nuestra región por dos días (miércoles y jueves), debilitándose gradualmente entre el viernes y el fin de semana.

Las temperaturas para este lunes se esperan en 28 grados centígrados la máxima y 16 grados la mínima; mientras que para el martes se estiman en 21 grados la máxima y 13 la mínima. Para el miércoles se pronostican temperaturas similares a las del martes, con condiciones entre 21 y 12 grados centígrados.

El XXlV Ayuntamiento de Tijuana recomienda a la ciudadanía atender las recomendaciones hechas por autoridades de Salud, Bomberos y Protección Civil ante cualquier cambio significativo en los pronósticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre