Apoyo y reconocimiento a trabajadores de la Salud: Ramón Vázquez

MEXICALI, NOVIEMBRE 18, 2021/DTJ.- El legislador Ramón Vázquez Valadez presentó un punto de acuerdo para reconocer el trabajo y riesgo de los «héroes sin capa» que siguen trabajando contra el virus del SARS-COV-2 que ha cobrado la vida de 291 mil 573 muertes, tan solo en la República Mexicana.

En Tijuana, dijo, llegan a morir hasta 12 personas cada 24 horas debido a esta pandemia.

Por ello, agregó no se puede negar la entrega de los trabajadores de la salud que además de trabajar en su profesión arriesgan su vida. El equipo de protección, señaló, es una preocupación clara.

Al subir a la tribuna, apuntó que tal preocupación de los trabajadores de la salud se centran en que pueden estar recibiendo equipo de protección «no adecuado». Los trabajadores de la salud que nos han sacado adelante como sociedad están altamente preocupados, no solo por su salud sino por el alto riesgo que representa transmitir la infección a sus familias.

Propuso, mientras algunos legisladores platicaban entre ellos, (se escucha en el audio ambiental del Pleno) atender con seriedad sus salarios caídos, otorgarles sus uniformes y transformar así en hechos lo que tanto nos enorgullece reconocer su trabajo.

Aquí su participación:

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre