Aprueban Manual de Imagen del Congreso del Estado 

Presentan Titular de Comunicación Social y el Responsable de Relaciones Públicas, logotipo oficial de la XXIV Legislatura

MEXICALI, NOVIEMBRE 9, 2021.- El Manual de Imagen del Congreso del Estado, fue aprobado por unanimidad en el seno de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas que preside la diputada Araceli Geraldo Núñez, este martes por la tarde.

Indicó la diputada que la exposición del manual, tiene como objetivo dar a conocer a las y los diputados integrantes, el logotipo oficial que se utilizará en hojas membretadas, tarjetas de presentación, uniformes  y lonas,  con los colores y dimensiones, para crear una verdadera identidad legislativa.

Correspondió al responsable del Departamento de Relaciones Públicas, Víctor Durazo Durazo presentar dicho Manual, elaborado por instrucciones de la Diputada Araceli Geraldo, bajo la supervisión del Titular de la Unidad de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Hugo Ruvalcaba Valladares.

Este manual reúne las herramientas básicas para el correcto uso de la imagen del Poder Legislativo de Baja California en todas sus posibles aplicaciones y necesidades. Y el uso correcto de reproducción de impresos y herramientas digitales.

La sesión ordinaria de esta Comisión legislativa, se realizó de forma virtual, con la participación de citada diputada presidenta, así como de las y los diputados integrantes: María del Rocío Adame Muñoz, secretaria; Dunnia Monserrat Murillo López, Román Cota Muñoz y Ramón Vázquez Valadez, vocales.

En el uso de la voz, las congresistas Montserrat Murillo y Rocío Adame felicitaron a la diputada Araceli Geraldo; al Titular de la Unidad de Comunicación y al responsable de las Relaciones Públicas del Congreso, por lograr este importante trabajo para la institucionalidad de la documentación y la identidad de la XXIV Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre